Cuando nos propusimos llevar a GUATA a otros municipios, jamás pensamos que este sueño, se iba a hacer realidad tan pronto. Gracias a la linea de subvenciones de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, nace «GUATA PARA TODOXS» un proyecto lleno de ilusión, del cual nos sentimos muy orgullosas.

Estamos trabajando muy duro para dejar trocitos de guata en muchos lugares por eso hemos aunado esfuerzos para darnos a conocer en puntos de diferentes municipios.

 

 

 

 

Presentación del Proyecto «Guata para todxs» a la Segunda teniente alcalde y concejala del área Social, Igualdad, Salud y Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Doña María de la O Gaspar.
Tercera teniente alcalde y concejala del área de Bienestar Social, Educación, Sanidad y Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, Doña María del Socorro
Centro de Salud de Taco, a nuestras compañeras de la vocalía de Taco, entres los/as asistentes contamos con los enfermeros de enlace de la zona y la trabajadora social del centro de salud.
Plataforma Comunitaria 28 de Enero
Red Comunitaria Salud La Salle.
Distrito Costa Sur
IES Güímar
Asociación Virgen de Las Mercedes. Granadilla de Abona

Campaña