COFARTE ha elegido nuestra asociación para desarrollar voluntariado corporativo.

ACUFADE participa en «Alianzas Solidarias de Tenerife«, una iniciativa del «Programa Tenerife Isla Solidaria», que surge de la voluntad de aunar fuerzas y atender las necesidades de los colectivos más vulnerables. Empresas de toda la isla se conectan para crear una red sólida en la que participar y colaborar de manera activa. Creemos firmemente que la solidaridad es un valor inherente de nuestra sociedad, una actitud que nos representa. Cooperando con nuestro granito de arena, podemos hacer mucho.

En esta ocasión, personas trabajadoras de la «Cooperativa Farmacéutica de Tenerife» han vivido nuestra «Jornada amarilla«, en ella han explicado a las personas usuarias de nuestro centro de La Matanza la labor que hacen y, además, nos han hecho disfrutar con una sesión de magia.

En nuestra asociación creemos que la solidaridad es un súper poder y que, tanto personas como empresas, pueden desarrollarlo de muchas formas y el voluntariado corporativo es una de ellas.

Agradecemos a COFARTE las alianzas que hemos contraído juntas durante este año y al programa del Cabildo de Tenerife, «Tenerife Isla Solidaria» por ser un nexo más entre asociaciones y empresarias.

¿A qué esperas para descubrir tu súper poder?

Campaña