Celebramos nuevos fichajes en la familia de ACUFADE, tres mujeres han elegido nuestra asociación para, a través del voluntariado, aportar su granito de arena haciendo más feliz la vida de las personitas mayores con la que trabajamos.

Yany (Izq.) es una mujer comprometida con las causas sociales, colabora con otra organización y también ha querido confiar en ACUFADE para, seguir construyendo un mundo mejor, seguro que su alegría y dedicación la llevarán a vivir experiencias inolvidables.

 Yaiza (centro) Ha encontrado en el camino de lo social la senda por la que quiere seguir andando, quiere vivir junto a “Guata para todxs” momentos llenos de contenido emocional, seguro que su sonrisa y actitud positiva la ayudarán a llevar la felicidad al hogar de alguna persona que la necesita.

 Andrea (dcha.) Es una joven a la que algo se le movió en su interior cuando conoció la labor que realizamos en la asociación, siguiendo esa “señal”, quiso formar parte del equipo de voluntariado, ella quiere participar en el cambio y seguro que su aportación hará que nuestro equipo crezca mucho más.

GRACIAS A LAS TRES POR CONFIAR EN NUESTRA LABOR Y SENTIRSE IDENTIFICADAS CON LOS VALORES Y MISIÓN DE ACUFADE

Campaña